NAVIDAD

20121224-084548.jpg

Hasta para los ateos la Navidad parece que debe ser un momento de paz y reunión familiar, el alto el fuego navideño de las disputas y el deseo de felicidad para todos, ¿para todos?, es tradición. Yo no he podido evitar incluir en este mensaje navideño una llamada de atención en forma de imagen.

20121224-085052.jpg

De eso tampoco estamos excluidos la gran mayoría de nosotros, nos tengamos que endeudar o no.

Anuncios

6 pensamientos en “NAVIDAD

  1. Reivindico compromiso mezclado con ilusión, hay muchas cosas de las que podemos estar contentos, de gente como tú, de gente buena, del cariño que tenemos, de no haber perdido nuestros empleos, de tener unos hijos estupendos, o padres o maridos o mujeres, de la belleza de un abrazo, de una subida al Aitzgorri (he ido hoy) o de una peli bonita (Vi ayer “las sesiones”) . Feliz 2013 con ilusión y con satisfacción por las cosas buenas. No cantemos sólo a la depresión! Un abrazo

    • No pretendía cantar a la depresión, pero no me pude resistir a unir la felicitación, que ya había mandado por otras vías con la pintada que me parece, expresa una realidad.
      Por supuesto que hay que estar felices de todo eso que dices y reivindicar que somos felices, hay muchas cosa especialmente buenas por las que estar felices y celebrar por eso hay que aprovechar estas fechas para reunir a la familia y celebrar que podemos estar juntos y felices.
      Pero también es cierto que no debemos perder la perspectiva del futuro que viene.
      Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí

  2. Hola Eduardo, me llamo Alma, he llegado de casualidad y aunque ha pasado la Navidad me ha llamado la atención el tono. Creo que la Navidad tiene muchas caras, no te puedes quedar sólo con una, es muy especial para otras muchas cosas y se hace mucho bien a mucha gente que la espera todo el año como un momento mágico. Para otros… si, a comprar. Pero eso no le quita el valor de lo bueno.
    Un saludo!
    Alma

      • Hola Eduardo, te pido disculpas entonces, llegué a esta entrada directamente y me apeteció comentarla. Pero voy a mirar más entradas y a seguirte.
        Muchas gracias por responderme!
        Un saludo!
        Alma

      • No es necesaria la disculpa
        Te agradezco que entres y que digas lo que pienses, lo importante es que seamos libres de pensar y capaces de expresarlo con el respeto debido a todos aquellos que se lo merecen, los que honradamente se expresan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s