Todos tenemos un compromiso con el tiempo que nos toca vivir

Voy por primera vez a “rebloguear” partiendo del blog de medicusmundimadrid, porque se trata de mi primera entrevista tras ser elegido presidente de la Federación de Asociaciones de Medicusmundi España. La elección que han hecho para el título me ha parecido especialmente buena porque expresa, de verdad, lo que siento. Muchas gracias a Fran, sobre tod por la publicación y a Laura de Aragón por haber hecho la entrevista.

El blog de medicusmundi madrid

En la última asamblea de medicusmundi, celebrada en Teruel el pasado 21 de junio, el presidente de la organización, el doctor Enrique Revilla, hizo pública su decisión de cesar en el ejercicio del cargo, sin perjuicio de su firme intención de seguir vinculado al proyecto y prestarle todo su apoyo como un voluntario más.

En este mismo acto, la Asamblea designó a Eduardo García Langarica como nuevo presidente de la ONG. Eduardo es médico, titular de Atención Primaria en la localidad de Salvatierra/Agurain, se incorporó a medicusmundi Álava en 1992, donde participó en la formación de la Federación de Asociaciones Medicus Mundi España.

Además de haber viajado a países como Perú, Nicaragua y Mozambique para la realización de distintos proyectos de cooperación, ha participado en la Junta de Gobierno de la coordinadora de ONGD de Euskadi y es el impulsor de numerosos artículos y actividades relacionadas…

Ver la entrada original 1.107 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Todos tenemos un compromiso con el tiempo que nos toca vivir

  1. Zorionak Edu!!! vaya retazo!!! me encanta tu ilusión y tu optimismo y sé que vas a hacerlo de maravilla. Siento orgullo…qué cosa….tan humana supongo….y me emociono pensando en lo orgullosa que esta(ría) la abuela leyendo esta entrevista y viendo todo lo que trabajas por un mundo mejor. Eres la ostia!! Mucho animo y un beso enoooorme!!!

    Date: Tue, 24 Jun 2014 09:00:35 +0000 To: traska80@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s